Comparar listados

Servicios inmobiliarios centrados en ti

¡Porque lo importante eres tú!

Quiénes somos

Cazatucasa es una agencia inmobiliaria formada por un equipo de profesionales con algo en común: el cliente como protagonista de cualquier operación. Gestionamos la compra y la venta de inmuebles, así como otras labores como alquiler o asesoramiento con el fin de obtener el resultado más rentable y conveniente.

Nuestro objetivo es tu confianza

Nuestra misión es lograr el grado de satisfacción en nuestros clientes a través de un servicio completo y puesto en marcha con la máxima implicación.

Entusiasmo

Cuando se trabaja en algo que te gusta, se nota. Nuestro trabajo es nuestra pasión y, por eso, nos volcamos al máximo para ofrecer el mejor servicio.

Compromiso

Nuestra filosofía sitúa al cliente, con sus necesidades y expectativas, en el centro de nuestro objetivo.

Cercanía

Somos personas trabajando con personas y nos gusta crear vínculos humanos y construidos sobre la confianza y la empatía.

Transparencia

Ofrecemos un servicio honesto y un asesoramiento realista, actual y fundamentado con datos objetivos de mercado.

Eficacia

Procuramos garantizar la máxima rentabilidad de la operación en el menor tiempo que nos sea posible.

MISIÓN

¡Dar el mejor servicio a nuestros clientes!

Satisfacer con profesionalidad y entusiasmo las diversas demandas de nuestros clientes, fomentando la formación óptima de nuestros asesores así como las operaciones compartidas entre profesionales.

¡Porque lo importante eres tú!

VISIÓN

Elevar el nivel de profesionalidad del sector inmobiliario en Lanzarote y conseguir mejorar la valoración de nuestros clientes hacia los profesionales inmobiliarios

VALORES

La transparencia, la responsabilidad, la honestidad, la ética y la empatía hacia nuestros clientes

El encanto de Lanzarote

Vivir en Lanzarote es como vivir en unas vacaciones que nunca acaban. En una nirvana constante. En un paraíso del Atlántico hecho de playas, naturaleza endémica y aguas cristalinas.

Su inigualable clima subtropical convierte a la isla en un lugar mágico de veranos soleados e inviernos apacibles. El carácter afable de su gente y la calidad de su gastronomía local se suman a la larga lista de motivos por los cuales Lanzarote posee ese aire hogareño tan especial.

Bienvenido a casa.

Dirección:

Calle Mástil nº73, p4, 35509

Playa Honda, Lanzarote – Las Palmas

928821153

× ¿Cómo puedo ayudarte?