Comparar listados

Las ventajas de vender una vivienda con Look&Find Moratalaz

¿Estás pensando en vender una vivienda? Si es así, desde nuestra agencia inmobiliaria Look&Find Moratalaz, te recomendamos que cuentes con un asesoramiento personalizado a la hora de vender tu inmueble, ya que el desconocimiento del proceso, así como la búsqueda rápida de resultados, dependen mucho de contar con la ayuda de una agencia especializada.

Para poder vender una vivienda con todas las garantías y no desesperarte en el proceso, estos son los servicios que te ofrecemos desde Look&Find Moratalaz para conseguir tu objetivo en el menor tiempo posible y con todas las garantías.

¿Cuáles son las ventajas de vender una vivienda con nosotros?

  • No equivocarse en el precio: en Look&Find Moratalaz tenemos muy claro que poner un precio adecuado es la mejor estrategia de venta. Tenemos un profundo conocimiento del mercado y estamos en contacto diario con los compradores que conocen la zona, que saben lo que buscan y que tienen claro el precio que quieren pagar por la vivienda que visitan, por eso con esta información y después de hacer un estudio completo de tu vivienda te ayudaremos a tomar una decisión estratégica a la hora de vender tu casa en la que podamos definir un precio adecuado para que resulte atractiva a los futuros compradores.

Asimismo, te ofrecemos valoraciones gratuitas para que tengas una idea del valor real de venta de tu vivienda.

  • Asesoramiento para preparar tu vivienda: los agentes que forman nuestra agencia inmobiliaria están especializados en presentar viviendas en las mejores condiciones, de manera que cualquier cliente que la vea tanto físicamente como online, tenga una muy buena primera impresión. Es fundamental preparar una casa a la hora de venderla, ya que ayuda a destacarla entre todas las ofertas y es un valor añadido frente a los competidores. No solo te asesoraremos a la hora de cambiar y mejorar ciertas cosas, sino que nuestro plan de marketing adaptado para cada cliente individual y que cuenta con más de 20 acciones, va a conseguir que puedas vender en las mejores condiciones.
  • Acompañamiento durante las visitas: en Look&Find Moratalaz seleccionamos cuidadosamente a todos los futuros compradores potenciales que pueden visitar tu vivienda, filtrando y seleccionando solo aquellos que puedan estar realmente interesados en comprar, para evitar que malgastes tu tiempo con visitas innecesarias.
  • Ayudarte durante todo el proceso: nuestra agencia inmobiliaria está especializada en compraventa de inmuebles, controlamos toda la burocracia, todos los pasos que hay que seguir para realizar la venta de una forma legal y con todas las garantías, evitando que puede haber sorpresas que se traduzcan en retrasos, gestionando toda la documentación a tiempo y evitando complicaciones. Te ayudamos a realizar todo tipo de documentos, como por ejemplo, certificados de eficiencia energética, y te ayudamos con la liquidación de los impuestos.
  • Asesoramiento financiero gratuito: en Look&Find Moratalaz te informamos sobre el coste real que conlleva la venta de una vivienda, ya que tendrás que afrontar una serie de gastos derivados de esa venta. Si vendes tu casa y quieres comprar otra, también podemos ofrecerte préstamos hipotecarios con las principales entidades bancarias y con las mejores condiciones del mercado.
  • Beneficiarte de nuestras técnicas de negociación: nuestros agentes inmobiliarios están en formación continua, especializados en técnicas de negociación, evitando pérdidas de dinero. Con nuestra experiencia adquirida, toda la información acerca de tu inmueble y nuestras estrategias, conseguirás los mejores resultados.
  • Seguridad y tranquilidad: nuestra agencia inmobiliaria está adaptada a la regulación vigente y por supuesto a la Ley de Protección al Consumidor, por lo que tendrás toda la seguridad y la tranquilidad de que vamos a ofrecerte un servicio con todas las garantías.

Si te estás planteando vender tu inmueble, confía en una compañía que funciona desde hace más de 30 años y que tiene la filosofía clara de compartir operaciones y clientes ofreciendo un servicio profesional, homogéneo y de calidad.
Nuestros agentes inmobiliarios están formados para la excelencia y están en continua formación para poder ofrecerte un servicio completo y personalizado.
Nuestros clientes y sus objetivos son nuestra prioridad, por eso nos comprometemos con ellos poniendo a su disposición toda nuestra experiencia, manteniéndolos informados en todo momento y durante todo el proceso, para resolver cualquier duda que pueda surgir.

img

inmotools

Artículos Relacionados

Cuáles son los gastos que se afrontan al vender un inmueble

Aunque la venta de una vivienda pueda ser una oportunidad para ganar algo de dinero y recuperar...

sigue leyendo

Cuándo es necesaria la Inspección Técnica de Edificios

La Inspección Técnica de Edificios consiste en la revisión y supervisión que se tiene que...

sigue leyendo

¿Cuáles son los documentos que hacen falta para vender una vivienda?

Para poner una vivienda en venta hay que realizar una serie de pasos previos: ponerle un precio...

sigue leyendo

Únete a la discusión

×